Martes, 14 Marzo 2017 11:20

Aseguran más de 24 mil piezas de productos milagro

Escrito por unotv.com

En un operativo conjunto la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris) y la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) lograron el aseguramiento de 24 mil 273 piezas de productos milagro que eran comercializadas en establecimientos de la Ciudad de México y el Estado de México.
Asimismo suspendieron actividades en tres establecimientos que comercializaban y fabricaban productos irregulares que ponían en riesgo la salud de la población.
Algunos de los insumos asegurados son: Cancerin, Hierba del sapo, Ovaril, Diabetin, Energy Sexi, así como Pas y Paz-Extra Feliz Sueños, entre otros
En la acción, instruida por el Procurador Federal Ernesto Nemer Alvarez y el Comisionado Federal Julio Sánchez y Tépoz, también fueron asegurados 90 mil 140 envases para empaque de productos milagro, 2 mil 143 kilogramos de materia prima y 12 kilogramos de etiquetas fuera de norma que eran utilizadas en la mercancía irregular.
En las empresas sancionadas se localizaron ingredientes no permitidos, productos con nombres y leyendas alusivas a padecimientos y trastornos, leyendas terapéuticas en etiquetado, caducidad vencida y condiciones sanitarias que pueden generar riesgos.

Armenta no se irá de Morena; será gobernador en el 2024
Así sonaría Beethoven si hubiera nacido en alguna parte de Latinoamérica
Levantan a empresario en Restaurante "El Siciliano" de la colonia La Paz
Clínicas privadas cobran hasta 50 mil pesos diarios a pacientes con Covid-19
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2022
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.