Miércoles, 03 Mayo 2017 11:14

Confirman enfrentamientos y 10 bloqueos en Reynosa; federales mantienen vigilancia

Escrito por 24-horas.mx

*Detalló que nueve vehículos, armas largas y gran cantidad de cartuchos fueron asegurados en el curso de las labores de reconocimiento y patrullaje.

La Vocería de Seguridad del Gobierno de Tamaulipas confirmó que desde la noche de este martes, fuerzas armadas estatales y federales han desplegado acciones de patrullaje luego de enfrentamientos con grupos delictivos en Reynosa.

“Entre las 23 horas de anoche y hasta las 02:00 horas de este miércoles se habían reportado 10 bloqueos que fueron retirados por fuerzas armadas, un robo de vehículo y una agresión a personal militar por parte de individuos que iban a bordo de camionetas”, informó mediante un comunicado.
Detalló que nueve vehículos, armas largas y gran cantidad de cartuchos fueron asegurados en el curso de las labores de reconocimiento y patrullaje por elementos de las distintas corporaciones.

Visto 986 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.