Jueves, 18 Mayo 2017 13:36

Emboscan en Monterrey a presunto líder de “Los Zetas”

Escrito por 24-horas.mx

*El ataque armado ocurrió a las 16:00 horas en las calles de Cumbres Élite y Cumbres de Himalaya.

En Monterrey fueron emboscados dos hombres a bordo de una camioneta blanca en la colonia Cumbres Élite, y de acuerdo con medios locales, uno de los heridos podría ser Miguel Ábrego Nava, “El Sonrics”, un líder zeta de la zona.
Un grupo de sicarios atacó con armas de grueso calibre a Ábrego Nava, quien viajaba acompañado por Eduardo Misael Martínez Rivera, sin embargo, ambos sobrevivieron al ataque y fueron trasladados a hospitales por personal de la Cruz Roja.
El ataque armado ocurrió a las 16:00 horas en las calles de Cumbres Élite y Cumbres de Himalaya. El vehículo terminó sobre una banqueta, con al menos 25 disparos en el parabrisas y diversas partes de la carrocería.
Habitantes del sector residencial revelaron que uno de los proyectiles detonados traspasó el vidrio de la ventana de una residencia, sin dejar víctimas.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2022
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.