Domingo, 18 Septiembre 2016 12:25

Regatea Pablo Montiel inclusión a Giles para lograr la "unidad"

Escrito por Angélica Patiño Guevara

El diputado local PAN, Pablo Montiel Solana, llamó al dirigente estatal de este partido, Jesús Giles Carmona, iniciar acercamientos con los militantes.


En entrevista, Montiel Solana señaló que por lo menos, al grupo de panistas afines con Eduardo Rivera Pérez, Giles Carmona no los ha llamado para un acercamiento donde puedan lograr la unidad del partido; por lo tanto, de manera personal, no lo ve como un líder, sino como un panista más.


Señaló que el dirigente estatal debe hacer un esfuerzo mayor para convocar a todos los panistas del estado, lo cual debe ser sumado con el esfuerzo de la dirigencia nacional.


"Falta mucho por hacer al interior del partido en materia de inclusión y en materia de convocar a todo el panismo, de tal manera que se pueda trabajar en un sentido de unidad, un sentido verdadero en el que todos los panistas estemos convencidos de trabajar por nuestro partido, ha faltado mucho, yo no lo veo como presidente del partido", dijo.

 Montiel Solana aseveró que a pesar de que se cuenta con un dirigente estatal, la realidad es que falta mucho trabajo por hacer para lograr que en 2018, en Puebla puedan salir unidos para mantener la mayoría de los cargos que están en juego.

Visto 2062 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.