Lunes, 24 Julio 2017 13:41

Avala PRI la muerte de huachicoleros en Esperanza

Escrito por Angélica Patiño Guevara

El diputado local del PRI, Francisco Jiménez Huerta, avaló los resultados que se registraron la madrugada de este día durante un enfrentamiento con huachicoleros donde fueron abatidos 5 delincuentes allegados a la banda de "El Bukanas".

En entrevista vía telefónica, el legislador integrante de la Comisión de Seguridad Pública del Legislativo, señaló que este tipo de acciones son un avance importante en las acciones en contra del robo de combustible, por lo que respalda toda acción que sea para combatir este delito en Puebla.

El diputado local incluso aseguró que la autoridad de los tres niveles de gobierno deben mantener la mano dura en contra de estos delincuentes, pues de lo contrario no se podría tener buenos resultados, como los que se han logrado hasta ahora.

"Es una consecuencia de este delito (las muertes de delincuentes) que ha entrado a la entidad y que al final del día ha cobrado algunas vidas, y ha ido con otros delitos de manera colateral, pero es un avance y es aplaudible esa acción", dijo.

El legislador aseveró que si bien es positivo, el gobierno no debe dejar de investigar, ya que aún no se ha logrado detener al principal líder de los huachicoleros, Roberto de los Santos de Jesús, alias "El Bukanas", así como gente cercana, por lo que hace falta un operativo de limpieza para ir eliminando este delito del estado.

Esto luego de que el gobernador del estado, Antonio Gali Fayad confirmó la muerte de 5 delincuentes en un enfrentamiento con huachicoleros en el municipio de Esperanza.

 

Visto 1311 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.