Jueves, 31 Agosto 2017 12:25

PRI defiende a Chidiac por influyentismo

Escrito por Angélica Patiño Guevara

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) salió en defensa de su dirigente estatal Jorge Estefan Chidiac, tras dar a conocer una serie de grabaciones donde abusa de su posición para exigir el retiro de un puente peatonal, al anunciar que se analiza la presentación de una denuncia por supuestos actos de espionaje.

En entrevista vía telefónica, la secretaria general de este partido Rocío García Olmedo, sentenció que esta tarde se reunirán con el área jurídica con la intención de analizar las estrategias a seguir y evitar que se siga violando la privacidad de los políticos.

Sin embargo en ningún momento negó que se traten de audios manipulados, sino que se viola la ley por que se publican conversaciones privadas.

La priista agregó que toda acicón que se determine será enviada al Comité Ejecutivo Nacional (CEN), con la intención de que ellos sean los responsables de ejercer toda acción por estas conversaciones que se hicieron públicas.

"No vamos a permitir que haya ese tipo de violaciones y violentar todos estos procesos que ya se tienen porque ese sería el objetivo... Es el CEN a quien tendríamos que pasarle toda la información que ya la tienen, y ellos serían quienes iniciarían todos los procedimientos que procedieran", dijo.

Lamentó que se esté espiando a políticos en Puebla, sin embargo, sentenció que se debe acabar con est tipo de prácticas.

Visto 1110 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.