Lunes, 04 Septiembre 2017 13:58

Lozano exige renuncia de Anaya, se arrepiente de haberlo apoyado

Escrito por Angélica Patiño Guevara

El senador de la República, Javier Lozano Alarcón, se sumó a las voces, entre ellas la de Margarita Zavala, que exigen la renuncia de Ricardo Anaya Cortés, ya que su dualidad e hipocresía ha generado una división al interior del Partido Acción Nacional.

En conferencia de prensa, el actual legislador federal explicó que dentro de los acuerdos que se señalaron en la designación de Ernesto Cordero como el nuevo presidente del Senado, se confirmó que existe un doble interés, que sigue dañando al blanquiazul, por lo que Anaya Cortés debe dejar la presidencia nacional del PAN.

Lozano Alarcón reconoció que en su campaña lo apoyó y fue incluso su coordinador de campaña, sin embargo, admitió que se equivocó y que ahora se arrepiente, ya que es ambicioso y "no se vale".

"La ruptura, la división al interior del partido, por esta dualidad, por esta hipocresía de ser jefe nacional y a la vez ser aspirante a la candidatura a la Presidencia de la República, ya le hizo daño al PAN y se puede poner peor, por respeto al PAN y a la buena política del país, se tiene que ir", exigió.

Por lo que se pronunció porque el resto de los panistas puedan apoyar esta propuesta y que Ricardo Anaya deje el cargo lo más pronto posible.

Visto 1267 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.