Domingo, 08 Octubre 2017 15:21

Anaya no ganará si se impone como candidato presidencial

Escrito por Henry Sánchez Ortiz

El presidente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Jesús Giles, señaló que no se ganará la elección a presidencia de la República este 2018, si Ricardo Anaya se impone y se va como candidato de su partido.

Dijo que si Anaya no ha podido mantener la unión de los militantes, no se ha abierto al diálogo como líder nacional, y no ha llamado a sus bases estatales, no tendrá la capacidad de ganar las elecciones próximas si llega como candidato.

Expresó que un candidato debe ser alguien con verdadera experiencia en el trabajo con la ciudadanía, que haya sido elegido por el pueblo y conozcan una trayectoria laboral frente a un cargo popular.

Por lo que ve lejano que la actual disidente Margarita Zavala y Ricardo Anaya sean contendientes para enfrentar al PRI o Morena para la presidencia de la República Mexicana.

También invitó a Ricardo Anaya que aclare las denuncias que han hecho en su contra por enriquecimiento ilícito, pues para llegar a la candidatura deberá explicar cada una de sus acusaciones para que la sociedad pueda creer en él.

Asimismo, aseguró que la salida de Margarita Zavala, fue por malos entendidos del mismo presidente nacional del PAN, y estaba obligado al diálogo para ver el destino de cada uno de los aspirantes a este cargo de elección popular.

Por último, agregó que se debe privilegiar el diálogo entre todos los que conforman al PAN, así como de quienes están en esta coalición de partidos, para evitar que se llegue con fracturas en las elecciones y deberá ser la ciudadanía quien decida al candidato del PAN para evitar más separaciones o exista una imposición de candidato a nivel nacional.

Visto 1118 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.