Martes, 10 Octubre 2017 12:17

Manda Alejandro Armenta a acarreados para simular apoyo a su candidatura

Escrito por Angélica Patiño Guevara

Alejandro Armenta Mier fue por más de 30 años priista

Con la finalidad de presionar para ser el candidato a la gubernatura de Puebla por parte del partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), el diputado federal Alejandro Armenta Mier envió a un grupo de ciudadanos del Distrito 6 de la Capital poblana a anunciar el apoyo para su postulación.

En conferencia de prensa, más de 10 liderazgos que trabajan desde 2005 con este partido político aseguraron que a pesar de que Alejandro Armenta Mier fue por más de 30 años priista, cuenta con las ganas y la experiencia para poder competir y gobernar la entidad.

Señalaron que a diferencia del resto de los aspirantes como Rodrigo Abdalá, Armenta Mier tiene mayor presencia en todo el estado, por lo que conoce todos los problemas de la entidad.

Además ha demostrado que sin importar que haya estado en el Revolucionario Institucional, se sigue preocupando por la gente.

“Tiene un trabajo de más de 32 años en la política, en el PRI, pero Andrés Manuel ha abierto las puertas a todos porque como él dice, estamos peleados con los de arriba, en Morena estamos abiertos a todos”, dijo.

Aseguró que serán más de mil 500 simpatizantes de tan solo este distrito que apoyarán a Armenta Mier en la encuesta de posicionamiento para este cargo.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2020
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.