Miércoles, 20 Diciembre 2017 13:03

Ex edil de Acatzingo quiere regresar a sangrar el erario

Escrito por Angélica Patiño Guevara

Zayas Jaen refirió que hay confianza de que no habrá un bloqueo en su contra, toda vez que cuenta con resultados positivos para el PAN, por lo que tiene confianza de que no le negarán esta aspiración.

El ex presidente municipal de Acatzingo detenido por encubrir a su escolta que mató a un habitante de esta región, Elizeo Zayas Jaen, quiere regresar a sangrar el erario, toda vez que buscará por segunda ocasión ser edil de este municipio.

Este día en conferencia de prensa el ex edil que fue encarcelado durante un año, acompañado por una integrante del equipo de Eduardo Rivera Pérez, aseguró que pretende pelear por esta designación al interior del Partido Acción Nacional (PAN), ya que busca rescatar a Acatzingo de la situación en la que se encuentra.

El aspirante aclaró que a pesar de que fue encarcelado, no existe impedimento legal para registrarse como precandidato, toda vez que no se le asignó un antecedente penal, ya que nunca fue sentenciado por el delito que se le imputó , mismo que le genere un expediente negativo en su historial.

"En mi caso fui absuelto, tuve una libertad por falta de elementos para procesar y eso me da la libertad para poder participar", dijo.

Zayas Jaen refirió que hay confianza de que no habrá un bloqueo en su contra, toda vez que cuenta con resultados positivos para el PAN, por lo que tiene confianza de que no le negarán esta aspiración.

Visto 1777 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.