Lunes, 15 Enero 2018 13:48

Gali ha apoyado al magisterio: Nueva Alianza

Escrito por Angélica Patiño Guevara

Susana Riestra Piña,  ratificó el apoyo total a la labor del ejecutivo del estado para seguir el desarrollo de Puebla.

A pesar de los desafíos y retos que aún persisten, en Puebla se han obtenido importantes resultados en tan solo un año de gobierno de Antonio Gali Fayad, se tiene un gobernante sensible, cercano a la gente y con calidad humana.

Así lo señaló la coordinadora de la fracción parlamentaria de Nueva Alianza, Susana Riestra Piña, quien ratificó el apoyo total a la labor del ejecutivo del estado para seguir el desarrollo de Puebla.

“Ratificamos que tiene como calidad educativa aliado del magisterio sus compromisos hechos en campaña mejora continúa su administración cumplió, puso en marcha el Instituto de Profesionalización Poblano…
El campo sector abandonado ha fortalecido la atención a pueblos originarios y sus siete regiones”, dijo.

Por lo que convocó a los poblanos a evitar la polarización y privilegiar los interés de Puebla por cualquier circunstancia, con la intención de seguir trabajando a favor de los poblanos.

Visto 1216 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.