Miércoles, 17 Enero 2018 14:30

Corrupto ex alcalde quiere regresar a "gobernar"

Escrito por Angélica Patiño Guevara

Reitera Rivera Pérez interés en 2018

El panista Eduardo Rivera Pérez reiteró que sigue en la pelea por un cargo de elección popular al interior del Partido Acción Nacional (PAN).

Por medio de su cuenta de twitter, el ex presidente municipal ratificó que no tiene intención de dejar al PAN, a pesar de las especulaciones de que sería candidato por otro partido político.

Sin embargo, una vez más se negó a especificar por cuál cargo peleará, ya que ha admitido su interés por la alcaldía de Puebla o por la gubernatura.

Rivera Pérez señaló que durante los últimos meses ha recorrido el estado para escuchar las opiniones de los ciudadanos.

Lo cual lo ha llevado a tener claras las necesidades de la gente y que se requiere de la acción ciudadana para generar un cambio que mejore sus condiciones de vida y les ofrezca un futuro con más oportunidades.

Subrayó que se mantendrá en la lucha por generar un gobierno que esté cercano a la gente y que ponga a los ciudadanos como prioridad, por lo que dijo estar listo para competir en el proceso electoral concurrente de este año para hacer “una Puebla segura y digna”.

Visto 1082 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.