Miércoles, 07 Febrero 2018 14:40

Renuncia otro diputado al PRI y se suma a Martha Érika Alonso

Escrito por Angélica Patiño Guevara

Zanatta Vidaurri confeso que ha sostenido algunas reuniones con los líderes de los partidos políticos

Derivado de que no fue elegido por su propio partido, el diputado local priista Rosalío Zanatta renunció al Partido Revolucionario Institucional (PRI) para contender por una diputación federal por la coalición Por Puebla al Frente.

Con lo cual, se suman ya dos diputados de esta fracción parlamentaria que renuncian al Revolucionario Institucional por la falta de oportunidades para este proceso electoral.

Comentó que ha sostenido algunas reuniones con los líderes de los partidos políticos que integran esta coalición para alcanzar un acuerdo que le permita ser el representante popular de este distrito y trabajar por el bienestar de los ciudadanos.

Cuestionado si la imposición de un candidato emanado de Antorcha Campesina en este distrito fue la razón para renunciar al PRI, evadió este cuestionamiento asegurando que en el Revolucionario Institucional ya no había posibilidades para competir.

Zanatta Vidaurri confió que una vez que obtenga la postulación por alguno de los partidos de la coalición “Por Puebla al Frente”,  obtendrá el respaldo de los ciudadanos del distrito de Ajalpan por su trayectoria y experiencia política.

Visto 1006 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.