Jueves, 22 Febrero 2018 14:50

Alonso y Meneses, propuestas del PT en lista de MORENA

Escrito por Angélica Patiño Guevara

Estas propuestas fueron valoradas por el PT, derivado de que ambos personajes les garantizan una buena votación.

Fue el Partido del Trabajo (PT), quien propuso a Héctor Alonso Granados y a Héctor Jiménez y Meneses como precandidatos a la diputación federal por el partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA).

Así lo confirmó el integrante de la Coordinadora Estatal de este partido, Mariano Hernández Reyes, quien confirmó que estas propuestas que han sido criticadas, fueron valoradas por este partido, derivado de que ambos personajes les garantizan una buena votación.

En entrevista el también diputado local explicó que sus propuestas son parte del convenio de coalición que se firmó con Morena y Encuentro Social denominada “Juntos Haremos Historia”, y los cuales fueron avalados por sus representantes nacionales.

Hernández Reyes agregó que el listado presentado el fin de semana contiene los nombres de los perfiles más competitivos que fueron valorados por la dirigencia nacional de Morena y por consecuencia deben ser respaldados en este proceso electoral.

Sobre el porcentaje de asignación de candidaturas que le corresponden al PT, Hernández Reyes, indicó que esta fuerza no se sumó a la alianza por el número de posiciones que le tocarían y afirmó su intención es participar en la creación de un cambio profundo.

Visto 1526 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.