Jueves, 01 Marzo 2018 14:44

Antorcha se deslinda del asesinato de Aarón Varela

Escrito por Angélica Patiño Guevara

La organización Antorcha Campesina se deslindó de las presuntas acusaciones de ser los responsables del asesinato de Aarón Varela Martínez, militante de Morena en Santa Clara Ocoyucan.

Por medio de un comunicado de prensa, la organización exigió alto inmediato a la difusión de las acusaciones, ya que señalan que no  contribuyen a esclarecer el crimen y propician un clima de confusión para ocultar a los verdaderos criminales.

"A raíz de este asesinato, algunos diarios digitales difundieron al unísono, y con calzador, en sus notas que Aarón Varela pretendía contender por uno de los municipios con un historial político complicado por confrontaciones con la organización Antorcha Campesinan. Esto es totalmente absurdo, no sólo porque no sustentan su afirmación con nada, sino porque meten cizaña en un hecho tan grave para poner el reflector del crimen sobre nuestra organización", dice el comunicado.

Para Antorcha Campesina, el asesinato debe ser resuelto por la Fiscalía General del Estado se haga justicia, a fin de que cesen las especulaciones y las versiones maliciosas de grupos de poder interesados en afectar, con este hecho a su  organización.

Aprendices de política no ganarían elección en su colonia ni familia
Así sonaría Beethoven si hubiera nacido en alguna parte de Latinoamérica
Levantan a empresario en Restaurante "El Siciliano" de la colonia La Paz
Clínicas privadas cobran hasta 50 mil pesos diarios a pacientes con Covid-19
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2022
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.