Miércoles, 07 Marzo 2018 14:16

Diputado Sergio Salomón quiere sacar de Tepeaca al PRI corrupto

Escrito por Angélica Patiño Guevara

Una candidatura común permitirá sumar a diversos partidos políticos para garantizar un buen resultado en la votación que beneficie a Tepeaca.

El diputado local ex priista, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, presentó su solicitud de licencia al cargo con la intención de buscar la candidatura a la presidencia municipal de Tepeaca por el partido Movimiento Ciudadano (MC).

En entrevista, el ex priista dijo que aún evalúa si su licencia será por un periodo indefinido o menor a 30 días, pues se decidirá la mejor opción para poder cumplir con la responsabilidad legislativa el mayor tiempo posible y sacar las iniciativas pendientes.

Por lo que aseveró que se encuentra en los últimos ajustes para lograr su candidatura por este municipio, por lo que en los próximos días deberá definirse.

“Estamos acabando de dar los últimos amarres, hoy (miércoles) presentaremos una licencia para ver que sea aprobada en los próximos días y si vamos con todo a buscar, tratar de generar un gran equipo para generar condiciones en Tepeaca de un compromiso social", Dijo que aún están en negociaciones para concretar su postulación y la mejor manera sería con una candidatura común, que permita sumar a diversos partidos políticos para garantizar un buen resultado en la votación que beneficie a Tepeaca.

 

 

Llega nueva directora de la Policía Auxiliar y promete combatir la corrupción
Así sonaría Beethoven si hubiera nacido en alguna parte de Latinoamérica
Levantan a empresario en Restaurante "El Siciliano" de la colonia La Paz
Clínicas privadas cobran hasta 50 mil pesos diarios a pacientes con Covid-19
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2023
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.