Viernes, 09 Marzo 2018 15:15

Se registra Doger ante el IEE

Escrito por Angélica Patiño Guevara

Enrique Doger entregó para su registro sus documentos a los consejeros estatales del IEE.

El priísta Enrique Doger Guerrero se registró ante el Instituto Electoral del Estado (IEE), como candidato a la gubernatura de Puebla por el Partido Revolucionario Institucional.

Acompañado de la delegada del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) María Esther Sherman y del dirigente en el estado, Jorge Estefan Chidiac, Doger Guerrero aseguró estar como el puntero de las encuestas, y no en tercer lugar como lo señala su contrincante de MORENA, Luis Miguel Barbosa.

En conferencia de prensa tras entregar sus documentos a los consejeros estatales del IEE, refirió que sólo se tratan de argumentos sin fundamento, toda vez que al estar en desventaja, se iniciará una guerra de encuestas como parte del manejo faccioso que pretenden manipular las ventajas entre los aspirantes.

El priísta agregó que todas estas declaraciones de encuestas con ventaja, son derivado de que se pretenden mantener en el poder, por lo que llamó a no hacer caso y confiar en el voto de los ciudadanos el próximo 1 de julio.

Visto 1013 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.