Jueves, 15 Marzo 2018 16:32

Ignacio Mier y Salomon Céspedes, diputados chapulines que buscan hueso

Escrito por Angélica Patiño Guevara

Los diputados solicitaron la licencia correspondiente mayor a 30 días con la intención de participar en el próximo proceso electoral.

De última hora, los diputados locales Sergio Salomón Céspedes Peregrina e Ignacio Mier Bañuelos, solicitaron la licencia correspondiente mayor a 30 días con la intención de participar en el próximo proceso electoral.

Durante la última sesión del Primer Periodo Ordinario de Sesiones, solo dos diputados más se despidieron del Legislativo, a pesar de que serán más de 15 los que buscarán una diputación federal o presidencia municipal del interior del Estado.

El diputado local y ex priísta, Sergio Céspedes Peregrina, solicitó el permiso correspondiente mayor a 30 días y con carácter de indeterminado, por lo tanto, deberá llegar su suplente Javier Aquino para tomar la protesta correspondiente.

Salomón Céspedes es diputado por mayoría relativa por el Distrito 18 con cabecera en el municipio de Tepeaca; como diputado presentó 85 iniciativas.

Por su parte, el diputado del PRD, Ignacio Mier Bañuelos, de igual manera la licencia al cargo de diputado local es mayor a 30 días y de manera indeterminada, por lo que deberá de tomar protesta en la próxima sesión, el suplente Alfonso Cid Machorro.

En los 4 años y dos meses que lleva la actual Legislatura, Mier Bañuelos presentó 32 iniciativas.

Sergio Céspedes buscará la presidencia municipal de Tepeaca, mientras que Ignacio Mier busca ser presidente municipal de Tecamachalco, ambos por la coalición Por Puebla al Frente.

Visto 2209 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.