Jueves, 15 Marzo 2018 17:24

Rinden protesta 2 nuevos magistrados del Tribunal de Justicia Administrativa del Sistema Estatal Anticorrupción (SEA).

Escrito por Angélica Patiño Guevara

Los legisladores llamaron a los nuevos integrantes para la toma de protesta correspondiente.

El Congreso del Estado designó a Luz María Aguirre Barbosa y Rubén José Huerta Yedra , como los nuevos magistrados integrantes del Tribunal de Justicia Administrativa del Sistema Estatal Anticorrupción (SEA).

Durante la última sesión del Primer Periodo Ordinario de Sesiones, los legisladores llamaron a los nuevos integrantes para la toma de protesta correspondiente, tras el aval de 37 diputados locales y solo el voto en contra de la diputada local Socorro Quezada Tiempo, este par de nuevos magistrados se suman a los tres que ya se encuentran en funciones: María de Lourdes Dib Álvarez, Alfonso Siriako Guillén Almaguer y David Paz Moreno, nombrados desde agosto del año pasado.

Aguirre Barbosa fue secretaria particular de Antonio Gali Fayad en la presidencia municipal de Puebla, fue ex titular de la Secretaría de la Contraloría municipal y se incorporó a la administración estatal como titular de la Unidad de Apoyo al Ejecutivo de la Secretaría de la Contraloría.

Por su parte, Huerta Yedra fue presidente de la Junta Local de Conciliación y Arbitraje (JLCA), además trabajó como subsecretario del Trabajo en el Secretaría de Competitividad, Trabajo y Desarrollo Económico (Secotrade) en la gestión de Gali Fayad, en junio de 2017.

Visto 1672 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.