Domingo, 18 Marzo 2018 14:00

Rechaza Chaín debatir en intercampañas

Escrito por Angélica Patiño Guevara

Michel Chaín señaló que se encuentra dispuesto a debatir con sus contrincantes a este cargo, siempre y cuando se pudieran debatir las propuestas.

Sería ocioso realizar un debate en el periodo de intercampañas si no se puede hablar de propuestas, por lo que no hay necesidad de realizarlo.

Así lo sentenció el candidato a la gubernatura de Puebla por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Michel Chaín Carrillo, quien señaló que se encuentra dispuesto a debatir con sus contrincantes a este cargo, siempre y cuando se puedan debatir las propuestas.

En entrevista al acudir al registro de la candidata a la alcaldía, Paola Migoya,  Chaín Carrillo sentenció que si no hay facilidad de poder defender sus propuestas, no tiene un fin real este tipo de encuentros.

Por lo tanto, deberá ser cuando la ley les permita debatir sobre las diversas propuestas que impulsarán en campaña.

“En intercampañas no podemos hablar de propuestas, no entiendo para qué los debates, la normatividad en este momento nos impide hablar de propuestas, entonces buscar un debate cuando no puedes hablar de las propuestas, me parece que se desvirtúa… si no tengo la facilidad y las condiciones, creo que el diálogo es ocioso”, dijo.

Visto 1149 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.