Martes, 03 Abril 2018 10:38

Suma de Cárdenas, traerá beneficio a la coalición "Por Puebla al Frente": Giles

Escrito por Henry Sánchez Ortiz

Eduardo Aguilar, agradeció la confianza para lograr un triunfo para el candidato en el estado de Puebla

El presidente estatal del PAN, Jesús Giles Carmona, declaró que se ha invitado al aspirante independiente a la gubernatura, Enrique Cárdenas, a sumarse a la coalición "Por Puebla al Frente" para seguir fortaleciendo el trabajo a favor de los poblanos.

Mencionó que el llamado a Cárdenas a sumarse a la coalición es para invitar a que todos los académicos en el estado formen parte de esta campaña, ofrezcan nuevas propuestas y se siga beneficiando al desarrollo social y bienestar de los poblanos.

Comentó que Puebla debe seguir fortaleciéndose con propuestas sobre todo del sector académico, para tener una visión a futuro y mantener un trabajo coordinado entre sociedad y gobierno.

Asimismo, pese a la invitación a Cárdenas de sumarse a la coalición, descartó que las firmas que hasta el momento lleva recabadas para llegar a la candidatura independiente provengan del panismo, pues hasta este punto, su partido se encuentra fortalecido para lograr un triunfo a la candidata a la gubernatura, Martha Erika Alonso Hidalgo.

Lo anterior se dió a conocer, durante la presentación del coordinador de campaña en Puebla de Ricardo Anaya candidato presidencial por la Coalición "Por México al Frente", Eduardo Aguilar, quién agradeció la confianza para lograr un triunfo para el candidato en el estado de Puebla.

Mario Bracamonte: regreso del mercenario político 
Así sonaría Beethoven si hubiera nacido en alguna parte de Latinoamérica
Levantan a empresario en Restaurante "El Siciliano" de la colonia La Paz
Clínicas privadas cobran hasta 50 mil pesos diarios a pacientes con Covid-19
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2022
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.