Martes, 03 Abril 2018 16:21

Morena asegura que no sacará "raja política" del asesinato de Arón Valera

Escrito por Julio César Sastré

El equipo jurídico del partido analiza exigir a las autoridades que realizan la investigación que no se le dé carpetazo a los hechos ocurridos.

Tras asegurar que no quitarán el dedo del renglón, el dirigente en Puebla del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Gabriel Biestro Medinilla, sostuvo que no sacarán raja política del asesinado del precandidato a la alcaldía de Santa Clara Ocoyucan, Aarón Varela Martínez.

En entrevista, agregó que el equipo jurídico del partido analiza exigir a las autoridades que realizan la investigación que no se le dé carpetazo a los hechos ocurridos a principios de marzo, esto con el objetivo de dar con los responsables.

“Vamos a ser muy respetuosos de lo que la familia nos diga y nos deje hacer porque no queremos sacar raja política, lo que queremos es que se haga justicia pero le vamos a dejar la batuta de esto a la familia”, expresó.

Biestro Medinilla sostuvo que el partido apoyará a los familiares para exigir que en el caso exista una sentencia condenatoria contra los responsables, y no sea una cifra más de impunidad en el estado.

“Hemos estado en contacto con familiares y están llevando el proceso jurídico en contacto con la Fiscalía, nosotros estamos para respaldarlos y apoyarlos y no para hacer una cosa política de esto”, finalizó.

Visto 1140 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.