Viernes, 06 Abril 2018 13:02

Candidatos del PAN, los más transparentes en gastos de campaña: Giles

Escrito por Henry Sánchez Ortiz

El presidente del Comité estatal del PAN, Jesús Giles Carmona, expresó que los candidatos de la coalición "Por Puebla al Frente", tienen como objetivo garantizar una transparencia de gastos de campaña.

El presidente del Comité estatal del PAN, Jesús Giles Carmona, expresó que los candidatos de la coalición "Por Puebla al Frente", tienen como objetivo garantizar una transparencia de gastos de campaña, tal y como lo ha demostrado la candidatura de Martha Erika Alonso Hidalgo.

Expresó que las amenazas de Morena sobre denuncias por gastos del candidato a Senador Mario Riestra, no es un tema de preocupación para el partido, pues hasta ahora los candidatos de coalición se han dedicado a cuidar hasta los más mínimos gastos de campaña.

Los candidatos cuidan hasta los más mínimos detalles en términos de fiscalización y sin duda alguna se va a seguir demostrando estas salidas ante el órgano electoral, tal y como lo ha demostrado nuestra candidata Martha Erika Alonso Hidalgo", puntualizó.

En este sentido, mencionó que Morena debería preocuparse más por las faltas cometidas por hacer campaña en el primer cuadro de la ciudad, pese a que el PAN no levantará denuncia alguna, refirió que será el ayuntamiento capitalino el encargado de castigar estas faltas.

Por último, agregó que confiará en las decisiones del ayuntamiento de Puebla, en cuanto a las sanciones correspondientes de quienes no obedezcan las condiciones de campaña y respetar el primer cuadro de la ciudad.

Visto 1153 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.