Domingo, 08 Abril 2018 13:34

Rechaza el PVEM presencia de Mario Marín en eventos proselitistas

Escrito por Marco Fierro

Los candidatos a diputados federales de la capital del Estado por PVEM reprobaron la aparición de Mario Marín.

Los candidatos a diputados federales de la capital del Estado, por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Alejandro Delgadillo Rodríguez quien compite por el Distrito 6; Verónica Cortés, quien va por el Distrito 12, Rodrigo López Portillo, Distrito 11 y Norma Pimentel, del Distrito 9; reprobaron la aparición del ex gobernador Mario Marín en eventos proselitistas del PRI.

Tras deslindarse  del condicionamiento de programas sociales que se están utilizando para la coerción del voto, el candidato a diputado por el PVEM, Alejandro Delgadillo Rodríguez, afirmó que ellos representan una propuesta muy sólida, enfocada al cuidado de la ecología y del medio ambiente, y que por instrucciones del Comité Ejecutivo Nacional realizan una campaña de contraste en todo el estado.

“Estamos aquí para deslindarnos del PRI, muchos creen que somos satélites, lo cual es totalmente falso; somos la mejor opción, una alternativa sólida y preparada. Es la primera vez que el Partido Verde compite sólo en la capital", dijo.

En este sentido, destacó que en ningún momento el partido está involucrado en el condicionamiento del voto a través de programas sociales federales, concretamente los de Prospera.

En la rueda de prensa, también denunciaron represalias de la organización Antorcha Campesina en el tianguis de bosques de Manzanilla, en donde obstaculizan a los candidatos para hacer campaña.

Visto 1659 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.