Martes, 01 Mayo 2018 15:15

Minimiza Martha Erika comentarios de AMLO en su contra

Escrito por Henry Sánchez Ortiz

Martha Érika indicó que su campaña está dirigida a llevar sus propuestas a todos los poblanos y no entrar al juego de las campañas negras.

La candidata a la gubernatura de Puebla por la coalición "Por Puebla al Frente", Martha Erika Alonso Hidalgo, minimizó los comentarios de Andrés Manuel López Obrador, candidato a la presidencia de la república por Morena, tras las críticas referentes de ser esposa del ex gobernador, Rafael Moreno Valle.

Indicó que su campaña está dirigida a llevar sus propuestas a todos los poblanos de los 217 municipios que conforman el estado y no entrar al juego de las campañas negras como lo hacen sus adversarios.

Expresó que las diversas críticas de López Obrador es un tema del cual no le contestaría, pues su adversario no es el candidato a la gubernatura  y mirará su trabajo únicamente a las demandas ciudadanas para fortalecer cada una de sus propuestas.

Asimismo, mencionó que no ha sufrido violencia como ha sucedido con los candidatos de oposición, pues sabe que ella ha mantenido un trabajo a favor de los ciudadanos, lo cual hace que recorra cada municipio sin temor a ser agredida.

Por último, agregó que una de sus propuestas de campaña será enfrentar la ola de violencia en los municipios donde se ha establecido la delincuencia organizada, como la zona del triángulo rojo y el municipio de San Martín Texmelucan.

Visto 893 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.