Sábado, 05 Mayo 2018 23:46

Candidato por el frente en ciudad Serdán Golpea a campesino en pleno mitin

Escrito por Contraparte/Staff
El candidato a la presidencia municipal de Chalchicomula de Sesma (Ciudad Serdán) por el PAN, PRD y MC, Edgar Andrés Jiménez Bautista y que también es diputado local suplente, tundió a golpes junto con sus guardaespaldas a un campesino durante un mitin en la comunidad de San Pedro Temamatla.
En dicho acto Jiménez Bautista se jactaba de haber gestionado recursos para la población a lo que el campesino de nombre Sergio Contreras le respondió frente a los asistentes que los recursos gestionados los cuales mencionaba el hasta ahora diputado suplente, se trataban de proyectos de borregos y de concesiones de combis de transporte público que se habían quedado en manos del ahora candidato y sus familiares, lo cual ya con antelación habían sido un escándalo a nivel estatal, pues se le acusaba desde hace tiempo de tráfico de influencias para obtener dichos beneficios personales.

Por lo que el candidato quien dice estar apadrinado por el dirigente de Movimiento Ciudadano, Fernando Morales , comenzó una discusión hasta llegar a los golpes, saliendo lesionado el campesino pues fue golpeado brutalmente primeramente por el candidato Edgar Andrés Jiménez Bautista y después por los guardaespaldas del mismo.

Ahora el campesino teme por su integridad pues fue amenazado, todo esto ocurrió el pasado miércoles 2 de mayo del 2018 en la comunidad de San Pedro Temamatla perteneciente a Chalchicomula de Sesma Puebla.

Anexamos imágenes de las lesiones....
Visto 3785 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.