Miércoles, 09 Mayo 2018 12:33

Anaya ganará la elección presidencial: Mancera

Escrito por Henry Sánchez Ortiz

Miguel Ángel Mancera expresó que se necesita dejar atrás los conflictos partidistas y mirar hacia las necesidades de los mexicanos.

El coordinador de la coalición "Por México al Frente", Miguel Ángel Mancera Espinosa, indicó que la coalición que encabeza el PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, representa la unión de las ideologías partidistas para beneficio de los mexicanos, siendo este un mensaje claro a los ciudadanos que para cambiar a México, se necesita dejar atrás los conflictos partidistas y mirar hacia las necesidades de los mexicanos.

Indicó que una contienda de coalición garantiza mirar de forma generalizada las problemáticas sociales que se necesitan combatir y mejorar la calidad de vida de los mexicanos, lo que llevará este trabajo de unidad, a una contienda electoral histórica este 2018.

Asimismo, aseguró que estas firmas de colectividad, mantendrá el día de las elecciones una contienda de dos coaliciones, con propuestas y proyectos que los mexicanos deberán analizar para emitir su voto a favor de alguno de los dos el próximo primero de julio.

"Yo no creo en la declinación en estas elecciones, porque solo habrá dos contendientes y es ahí donde se moverán los números finales y los que aún no saben por quien votar, podrían estar a favor de Ricardo Anaya, por eso hay una gran posibilidad que se gane este 2018", señaló.

Por último, dijo que está coalición se verá reflejada en el estado de Puebla con el triunfo de la candidata a la gubernatura, Martha Erika Alonso Hidalgo, pues el proyecto de unidad partidista será una bandera que represente la integración de diversas ideologías y llevarlas a cabo ante los tres poderes de gobierno; "no buscamos pedir la mayoría en el congreso, senaduría, gubernatura y presidencias municipales, porque está coalición ya es una mayoría para trabajar a favor de los ciudadanos".

Visto 1263 veces

Medios

El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.