Miércoles, 09 Mayo 2018 18:57

Ejidatarios de San Nicolás Tetitzintla van con Tepole y Kuri

Escrito por Contraparte/Staff

Los candidatos de PVEM se presentaron ante los habitantes de San Nicolás Tetitzintla.

Los ejidatarios de San Nicolás Tetitzintla expresaron su total respaldo a Pedro Tepole, candidato a presidente municipal de Tehuacán por el Partido Verde, y a Juan Pablo Kuri, candidato a la diputación local por el distrito 25, aseguran que representan la única alternativa de solución a sus problemas.

En una reunión con los abanderados del verde, Anastasia Ascensión Apolinar, presidenta del comisariado ejidal, afirmó que con Tepole hay hechos, no promesas, que ha apoyado desde hace años a la gente sin tener un cargo en el gobierno, por lo que confía en que con atribuciones legales, trabajará a favor de los ejidatarios.

“Si Pedro Tepole nos ayuda desde hace varios años sin tener un cargo público, qué no hará como presidente municipal por todas las personas, especialmente aquéllas que más lo necesitamos”, expresó un ejidatario de Tetitzintla.

Por su parte Tepole Hernández reafirmó que no fallará en la encomienda de dar soluciones a cada una de sus peticiones: “nos va a ir bien a todos, tanto a ustedes como ejidatarios y a nosotros como gobierno, va a ser una honor sacar a todos los ejidos adelante, tenemos ejidos que tienen mucho campo, y ahí estaremos apoyándolos”.

Juan Pablo Kuri destacó la importancia de fortalecer al campo con una agricultura sustentable.

San Nicolás Tetitzintla cuenta con 29 colonias, una inspectoría, San Vicente Ferrer y 28 fraccionamientos, que se pintarán de verde, pues se comprometieron a votar de manera masiva por todos los candidatura del Verde Ecologista en los comicios del próximo uno de julio.

Visto 1390 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.