Domingo, 13 Mayo 2018 13:57

Cancelan el Encuentro con Candidatos 2018 organizado por el CCE

Escrito por Julio César Sastré

Sólo un candidato confirmó su participación 

Fue cancelado el Encuentro con Candidatos 2018: Desafíos y Compromisos, informó el Consorcio Universitario de Puebla, el Consejo Coordinador Empresarial y el Consejo Ciudadano de Seguridad y Justicia.

A través de un comunicado, sin detallar los organizadores subrayaron que el evento fue suspendido por “situaciones ajenas”.

“El Encuentro con Candidatos 2018: Desafíos y Compromisos que se tenía previsto en el Auditorio Ignacio Ellacuría SJ., de la IBERO Puebla y en donde participarían los aspirantes a la gubernatura del estado de Puebla queda suspendido.  Esto por situaciones ajenas a los organizadores, cualquier duda o comentario estamos a sus órdenes”, apunta el comunicado.

Cabe señalar que el foro que se realizaría el 14 de mayo al que fueron convocados los aspirantes a la gubernatura de Puebla contaría con una transmisión en vivo, sin embargo, hace unas horas el candidato de Morena, Miguel Barbosa Huerta condicionó su participación sólo en el caso de que su opositora Martha Erika Alonso confirme su asistencia.

Por su parte, Michel Chaín Carillo candidato del Partido Verde Ecologista (PVEM) y Alejandro Romero Carreto de Nueva Alianza cancelaron también participación, mientras que el priista Enrique Doger Guerrero fue el único candidato que aseguró asistiría.

Visto 869 veces

Medios

Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.