Jueves, 31 Mayo 2018 11:51

La ex priista Nancy de la Sierra arremete contra su padrino Mario Marin

Escrito por Julio César Sastré

Nancy de la Sierra no teme a que le recuerden su pasado.

La ex priista y candidata al Senado por Morena, Nancy de la Sierra, pidió no olvidar el pasado marinista y recordárselo a los ciudadanos.

En compañía de Alejandro Armenta Mier, sostuvo que los candidatos de la coalición Juntos Haremos Historia "no tienen miedo" ante las descalificaciones porque están respaldados por el proyecto presidencial de Andrés Manuel López Obrador.

"Ya presenté mi declaración actualizada 3 de 3 y está a espera de que el IMCO la suba a su plataforma. Ayer yo escuchaba a la candidata (Nadia Navarro) hablar diciendo de nuestro pasado, ya se le olvidó de dónde viene. Que no se les olvide que hay que tener memoria y que hay que recordarselo a los ciudadanos", expresó.

Recordemos que ayer durante el debate entre los candidatos al Senado, la candidata de "Por México al Frente", criticó que ex priistas que colaboraron en la administración de Mario Marín, como Alejandro Armenta y Nancy de la Sierra se refugiaron en Morena ante la falta de oportunidades en el PRI.

"No tenemos miedo porque todo lo que decimos nosotros tiene un respaldo verdadero y lo que ellos dicen no tienen sustento", aseguró.

Visto 1728 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.