Jueves, 31 Mayo 2018 16:19

Con Tepole y Kuri más estancias infantiles en Tehuacán

Escrito por Contraparte/Staff

Apoyarán los candidatos del Partido Verde, Pedro Tepole y Juan Pablo Kuri la instalación de estancias infantiles para apoyar a madres trabajadoras y padres solos en el municipio de Tehuacán.

Durante un evento con vecinos de la colonia Emiliano Zapata, el candidato a la presidencia municipal de Tehuacán, Pedro Tepole, explicó que las mujeres requieren este tipo de apoyos para dejar a sus pequeños en lugares que no sólo brinden cuidados sino que les den atención médica, alimentación, talleres y opciones para su pleno desarrollo.

El proyecto contempla rehabilitar y equipar los espacios donde operarán, con la finalidad de que las niñas y niños, desde el primer día que sean recibidos, sean bien atendidos, dijo en su intervención Pedro Tepole.

Juan Pablo Kuri, candidato a la diputación local por el distrito 25, dijo que trabajará intensamente como legislador para apoyar a las mujeres trabajadoras de la región.

Ante más de 300 personas, refrendó sus compromisos: “apoyaremos a esta zona agrícola, avícola, ganadera, porcina e industrial, hasta convertirla en primer lugar nacional en estos rubros”.

 

Visto 1679 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.