Miércoles, 06 Junio 2018 10:53

Se debe aprovechar la riqueza turística poblana: Víctor Gabriel Chedrahui

Escrito por Henry Sánchez Ortiz

La capital poblana tiene mucha riqueza turística, la cual debe ser aprovechada.

El candidato a la alcaldía por el partido Pacto Social de Integración (PSI), Víctor Gabriel Chedrahui, refirió que en caso de ganar la contienda electoral del próximo primero de julio iniciará una ruta turística en el municipio para incrementar la economía de Puebla.

En este sentido, comentó que la capital tiene mucha riqueza turística, la cual debe ser aprovechada, tal y como es el caso del volcán "Cuexcomate" (el volcán más pequeño del mundo) ubicado en la junta auxiliar de la Libertad, así como impulsar la riqueza del pulque en San Miguel Canoa.

Dijo que aún falta mucho que ofrecer en materia de turismo, pues en Puebla se tiene conventos y pinturas rupestres en algunas juntas auxiliares como en San Francisco Totimehuacan.

"Tenemos que hacer una ruta para que la gente que venga a Puebla, pase también por San Francisco Totimehuacan y no sólo se llegue directamente a Áfricam Safari, Canoa y Resurrección deben formar parte de Pueblos Mágicos" expresó.

Por último, agregó que se debe recuperar la Malinche como un proyecto ecoturístico, así como hacer de Canoa y la Resurrección lugares de medicina alternativa para apoyar el turismo y la economía de los poblanos.

Visto 1104 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.