Jueves, 07 Junio 2018 14:51

Candidata del Verde a la alcaldía, minimiza renuncia de regidoras

Escrito por Marco Fierro

Migoya calificó como esquiroles y traidoras a María del Rosario Sarmiento, Mónica Martínez Ballester y Ángeles Posada.

La candidata del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) a la alcaldía de Puebla, Paola Migoya, minimizó la salida de las regidoras de su planilla para incorporarse a la campaña de Eduardo Rivera, aspirante del PAN.

Ante ello, calificó como esquiroles y traidoras  a María del Rosario Sarmiento, Mónica Martínez Ballester y Ángeles Posada, ex integrantes de su proyecto.

"Creó que ese tema no merece mención, se van a sustituir y punto, tenemos otros temas más importantes que tratar, estas personas no pertenecian al equipo", dijo.

En conferencia de prensa, la candidata del Verde a la capital del estado, sostuvo que la salida de las tres mujeres de su planilla, obedece a que  no eran de su equipo, y desde un principio mostraron una deslealtad.

Descartó que haya emprendido  violencia contra ellas, tras llamarlas esquiroles y traidoras, porque desde un principio, ellas militan con el Partido Acción Nacional (PAN); y quedó demostrado al sumarse al equipo de Eduardo Rivera.

Visto 1261 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.