Viernes, 08 Junio 2018 20:22

Disminuir delitos a comercios de Tehuacán, ofrece Tepole

Escrito por Contraparte/Staff

 Pedro Tepole considera que urge reforzar la seguridad con elementos bien pagados y capacitados.

Debido a que los elementos policíacos en Tehuacán, no se dan abasto, los delitos que se cometen en los comercios del centro están a la orden del día, por eso Pedro Tepole, candidato a la presidencia municipal por el Partido Verde, realizó un recorrido en el primer y segundo cuadro de la ciudad, ahí, escuchó las necesidades de los comerciantes.

“La inseguridad en el centro de Tehuacán se les salió de control a las autoridades, hay muchas personas que diariamente trabajan en sus comercios generando empleos, aportando a la economía”, declaró Tepole.

Dijo que urge reforzar la seguridad con elementos bien pagados y capacitados, "tenemos que cuidar a nuestros comerciantes, porque son parte del progreso de la ciudad", recalcó el candidato.

El aspirante ecologista recordó que es obligación de la autoridad municipal mantener la seguridad, consideró que las cámaras que existen, permiten la reducción de delitos, pero resaltó que lo ideal es mantener más policías en las calles.          

Tepole aseguró que su administración y el sector empresarial, trabajarán de la mano para incrementar las medidas de vigilancia en los comercios.

Visto 1815 veces
Candidatos a diputados, un lastre para Morena
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.