Lunes, 11 Junio 2018 22:52

Llegó el tiempo de construir un gobierno cercano a la gente y con igualdad para todos: Martha Erika

Escrito por
Al concluir su participación en el Debate 2018, la Candidata de la Coalición “Por Puebla al Frente”, Martha Erika Alonso señaló que es tiempo de construir un gobierno cercano a la gente y con igualdad para todos a través de una gestión humana y confiable, cuyo desempeño y cumplimiento de compromisos sea evaluado por un Observatorio Social independiente.
“Estoy convencida que el principal activo de nuestro Estado es su gente. Por eso, pido tu voto de confianza. Aspiro a gobernar para todos y resolver conflictos privilegiando el diálogo, porque la unidad nos fortalece”, remarcó.

Finalmente, enfatizó que actuará con firmeza, para hacer valer el estado de derecho y garantizar la paz y tranquilidad de los poblanos.
Visto 1160 veces
Candidatos a diputados, un lastre para Morena
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.