Lunes, 25 Junio 2018 12:22

Promete Mario Riestra gestionar la Secretaría de Seguridad Ciudadana

Escrito por Henry Sánchez Ortiz

Mario Riestra invitó a los poblanos a comparar y analizar las propuestas que tienen cada uno de los candidatos.

El candidato a la Senaduría por la coalición "Por México al Frente", Mario Riestra, resaltó que en caso se ganar la contienda electoral del próximo primero de julio, impulsará la creación de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, reformar el Sistema de Justicia Penal, así como cárcel inmediata para feminicidas, asaltantes del transporte público y de hidrocarburo.

En este sentido, invitó a los poblanos a comparar y analizar las propuestas que tienen cada uno de los candidatos, pues el hecho de que se involucren y participar es la mejor manera de hacer valer y exigir los derechos a beneficio de los ciudadanos.

"Solo trabajando en equipo, las metas se pueden alcanzar. Ayúdenos a sumar y hacer equipo. Estoy convencido de que en la medida en que más gente se involucre y nos exija, mejor será la calidad de la decisión que tomemos como sociedad”, expresó.

Asimismo comentó que se debe  impulsar un estado de equidad e igualdad para todos, mirar hacia los ciudadanos y promover iniciativas a favor de todos los sectores más vulnerables de la sociedad.

Por último destacó la importancia que tienen los Consejos Ciudadanos de Obras y Servicios Públicos, de Juventud, de Seguridad Pública, de desempeño gubernamental y de Vigilancia para el buen funcionamiento de la ciudad de Puebla, donde el conocimiento de las problemáticas y las propuestas concretas que tienen, han sido factor determinante para el progreso de la Ciudad.

Visto 1415 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.