Lunes, 02 Julio 2018 01:28

Conteo rápido del INE coincide con nuestras encuestas y reporte de representantes de casillas: Franco Rodríguez

Escrito por Contraparte/Staff

Los números no mienten, Marthá Erika va "al frente" en los resultados 

El conteo rápido que el Instituto Nacional Electoral reveló que Martha Erika Alonso encabeza las preferencias con un 38.9% de la votación. Tras conocer las tendencias que presentó el Comité Técnico Asesor, el Coordinador General, Franco Rodríguez celebró estos resultados preliminares, una vez que coinciden con las encuestas y el reporte de los representantes de casillas.

“Consistente con las empresas de salida de dos empresas serias a nivel nacional que han estado a lo largo del día, que nos dan esa diferencia de 2 a 3 puntos en la entidad, confirmando que el INE a nivel nacional da esta tendencia positiva, incluso el propio PREP y nuestros representantes de casillas, que están al pie del cañón, nos van dando la razón”, remarcó.

De igual forma, Rodríguez Álvarez señaló que se esperarán los tiempos y los resultados pertinentes, pues ha sido una contienda cerrada y diferenciada, por lo que se respetará la contienda sin caer en descalificaciones como lo han realizado otros candidatos, a sabiendas que no les favorecen las preferencias.

Visto 696 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.