Jueves, 05 Julio 2018 11:30

Seguidores de Morena tienen sed de venganza: Mario Rincón

Escrito por Angélica Patiño Guevara

Mario Rincón llamó a los integrantes de los partidos de izquierda que sigan su ejemplo y admitan que hubo voto diferenciado.

El diputado local del PAN, Mario Rincón González llamó a los partidos que integran la coalición Juntos Haremos Historia, a que respeten la decisión de la ciudadanía y acepten su derrota en la gubernatura.

Al regresar a sus actividades como diputado local para concluir su periodo, Rincón González admitió su derrota en el distrito federal de Tepeaca, por lo que llamó a los integrantes de los partidos de izquierda que sigan su ejemplo y admitan que hubo voto diferenciado.

Al mostrar su preocupación por los últimos enfrentamientos que se registraron en el MM Hotel, el diputado local pidió esperar a conocer el resultados de las investigaciones que realice la autoridad electoral  como es la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (FEPADE), quienes son los expertos en la materia.

“Lo que debemos hacer es acatar la voluntad ciudadana… Exhorto a la gente de MORENA que, así como los que no fuimos favorecidos, respetamos el resultado, que ellos también lo acepten, y realmente es un exhorto en el que nos vamos a enfocar estos días, debemos lograr que se respete la voluntad ciudadana”, dijo.

Aseveró que los seguidores de MORENA tienen una sed de venganza, sin embargo, no se permitirá que no respeten la voluntad de los ciudadanos.

En cuanto a sus resultados, Rincón González lo atribuyó al efecto de Andrés Manuel López Obrador, ya que obtuvo 50 mil votos.

 

 

 

 

 

 

Visto 1032 veces

Medios

El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.