Domingo, 08 Julio 2018 12:31

Acciones contra triunfo de Martha Érika son “patadas de ahogado”: PAN

Escrito por Angélica Patiño Guevara

De acuerdo a los datos en esta elección, se tuvo una participación histórica, ya que fue 5 puntos porcentuales mayor a pasadas elecciones.

Martha Erika Alonso Hidalgo ganó legítimamente y con ventaja de más de 4 puntos porcentuales, por lo que solo son “patadas de ahogado las acusaciones de los integrantes de la coalición Juntos Haremos Historia.

Así lo sentenció el representante del Partido Acción Nacional (PAN) ante el Instituto Electoral del Estado (IEE), Francisco Gárate, quien señaló que de acuerdo a los últimos datos oficiales emitidos por la autoridad electoral, se confirma que en esta elección se tuvo una participación histórica, ya que fue 5 puntos porcentuales mayor a pasadas elecciones.

Por lo tanto, las acusaciones de supuesto fraude electoral de parte del representante del Partido del Trabajo José Juan Espinosa Torres, son solo mentiras y “patadas de ahogado” ante la pérdida de la elección.

"Solo cuando ellos ganan reconocen que hay democracia; es decir, solo son de contentillo...”,  por lo que advirtió que no se dejarán intimidar y que van a defender su triunfo.

Por su parte, fiel a su estilo, Espinosa Torres solo interrumpía la participación del resto de los representantes de partidos políticos, por lo que fue necesario que el consejero presidente Jacinto Herrera Serrallonga le pidiera mantenerse en orden.

La consejera electoral Alejandra Gutiérrez Jaramillo sentenció que no se puede regresar a prácticas para desestabilizar elecciones.

Visto 817 veces

Medios

Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.