Domingo, 08 Julio 2018 14:27

Ganó la verdad sobre la violencia en el estado: Martha Erika

Escrito por Henry Sánchez Ortiz

Alonso Hidalgo pidió a los militantes de Morena dejar atrás su intolerancia y unir fuerzas para encabezar un trabajo a favor de los ciudadanos.

La gobernadora electa por la coalición "Por Puebla al Frente", Martha Erika Alonso Hidalgo, aseguró  que esta jornada electoral ganó la paz sobre la violencia y mentira de otros partidos políticos.

En este sentido, dijo que la violencia jamás será el camino para justificar un triunfo inexistente, por lo que hizo un llamado al respeto, a la voluntad de los ciudadanos y resolver los problemas partidistas por la vía de las instituciones correspondientes.

"Hago un llamado a la tolerancia, que se respete la voluntad de los ciudadanos y exhorto a otras fuerzas políticas a resolver las diferencias a través de los caminos institucionales", expresó.

Asimismo, aseguró sentirse honrada de que los ciudadanos hayan salido en su mayoría a emitir su sufragio para elegir a quienes serán los que gobernarán en los próximos años.

Por último, pidió a los militantes de Morena dejar atrás su intolerancia y unir fuerzas para encabezar un trabajo a favor de los ciudadanos y de la mano del ahora virtual presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

Visto 725 veces

Medios

Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.