Domingo, 08 Julio 2018 14:36

Reciben constancia senadores electos de Morena

Escrito por Julio César Sastré

Nancy de la Sierra y Alejandro Armenta acudieron a recibir su constancia de mayoría de votos.

Ante el Consejo local del INE, Nancy de la Sierra y Alejandro Armenta Mier recibieron su constancia de mayoría que los acredita como senadores electos por Puebla.

Armenta aseguró que en su nuevo cargo no aplaudirá actos fuera de la ley, ni aquellos que dañen los intereses legítimos de los poblanos.

"Hay que aprender a leer las lecciones que los ciudadanos dan en cada jornada electoral, esta fue una elección de los mexicanos contra la corrupción y el abuso del poder, por eso Andrés Manuel López Obrador encabeza los destinos del país", expresó.

Y agregó: "Encabezaremos un senado fuerte, justo y valiente que defienda los interes de los poblanos. No aplaudiré actos fuera de la ley ni aplaudiré quien dañe los intereses legítimos de los poblanos.

Visto 824 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.