Miércoles, 11 Julio 2018 15:04

Sí hay órdenes de aprehensión contra 9 militantes de Morena: Biestro

Escrito por Julio César Rastré

Fiscalía de Puebla negó que hayan girado las órdenes, y precisó que el caso se turnará al Centro de Mediación.

Tras los actos violentos en el Hotel MM contra panista, el dirigente estatal de Morena, Gabriel Biestro Medinilla, aseguró que al menos nueve integrantes de su partido enfrentan órdenes de aprehensión por parte de la Fiscalía General del Estado.

En este sentido, no descartó realizar un amparo colectivo como medida de defensa para Nancy de la Sierra y Alejandro Armenta Mier, senadores electos; y José Juan Espinosa Torres, virtual diputado electo, entre otros, quienes fueron grabados y señalados por incitar  200 porros cometer actos delictivos.

"Esas órdenes de aprehensión que habían sido solicitadas por el Ministerio Público nos mandan, cuando investigamos con nuestros abogados nos dijeron que son nueve", expresó.

Aseguró que de acuerdo a información que Morena tiene de las carpetas de investigación y de la audiencia del cinco de julio, sí hay órdenes de aprehensión.

"Obviamente no nos vamos a seguir poniendo de pechito y vamos a seguir peleando para que esto salga como debe de ser (...) nosotros no vamos a negociar nada, queremos que se limpie o en su caso se repita la elección en Puebla", dijo.

Cabe señalar que la Fiscalía de Puebla negó que hayan girado las órdenes, y precisó que el caso se turnará al Centro de Mediación.

Visto 828 veces

Medios

El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.