Martes, 31 Julio 2018 14:40

Candidatos a gobernadores no rebasaron topes de campaña: INE

Escrito por Henry Sánchez Ortiz

Se reafirmó que ningún candidato a gubernatura rebasó el tope de gasto de campaña impuesta por el Instituto Nacional Electoral (INE).

El Presidente de la Comisión de Fiscalización del INE, Ciro Murayama, aseguró que no se encontró rebase de tope de gastos de campaña en ninguno de los candidatos a gobernador que compitieron el pasado primero de julio.

En este sentido, recalcó que fue durante la revisión de gastos de campaña donde se reafirmó que ningún candidato a gubernatura rebasó el tope de gasto de campaña impuesta por el Instituto Nacional Electoral (INE).

Asimismo, explicó que en cuanto a las elecciones federales, no está en riesgo ningún cargo popular, lo que hasta el momento significa que no habrá impugnaciones en alguno de estos cargos.

"Desde nuestra perspectiva no está en riesgo ningún cargo de elección Federal, también quiero decirles que no se encontró ningún rebase de candidato a gobernador del pasado primero de julio", señaló.

Cabe resaltar que estas declaraciones desmienten las acusaciones del ex candidato a la gubernatura poblana, Luis Miguel Barbosa Huerta, quien insiste en impugnar las elecciones por supuesto rebase de gasto de la gobernadora electa, Martha Erika Alonso Hidalgo.

Medios

Llega nueva directora de la Policía Auxiliar y promete combatir la corrupción
Así sonaría Beethoven si hubiera nacido en alguna parte de Latinoamérica
Levantan a empresario en Restaurante "El Siciliano" de la colonia La Paz
Clínicas privadas cobran hasta 50 mil pesos diarios a pacientes con Covid-19
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2023
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.