Martes, 18 Octubre 2016 13:20

Fracasa visita de Margarita Zavala a Puebla; la cancela de último momento

Escrito por Angélica Patiño Guevara

Por cuestiones de salud, la aspirante a la candidatura a la Presidencia de México por el PAN, Margarita Zavala canceló de último momento su visita a Puebla.

A pesar de que se había confirmado su gira por la entidad, de acuerdo al representante de la organización que la está impulsando, Yo por México, su ausencia se debe a un asunto de salud, y no por alguna presión política, o por sentirse en desventaja ante el también próximo aspirante a esta designación, Rafael Moreno Valle.


El representante de esta organización, Enrique Guevara Montiel, informó que esta mañana, la aspirante acudió a una visita médica, donde se le detectó desprendimiento de retina, lo que generó una intervención quirúrgica de urgencia.


Por lo que deberá de estar por lo menos 7 días de reposo para poder evitar complicaciones por esta intervención ambulatoria, por lo tanto, fue imposible cumplir con sus compromisos en la entidad poblana.


“Tal cual lo aseguro, ya hay un tuit oficial de la cuenta de Margarita Zavala donde expresamente que por cuestiones médicas no podrá asistir el día de hoy a Puebla, yo descarto otra idea”, justificó.


Por lo tanto, se pretende reprogramar esta visita a mediados del mes de noviembre.


La panista tenía programados dos eventos públicos, una conferencia magistral ante alumnos de la UPAEP, así como una reunión con militantes del PAN por la tarde.

Visto 1643 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.