Viernes, 10 Agosto 2018 13:51

Claudia Rivera pedirá a Durazo reforzar la seguridad en la capital poblana

Escrito por Julio César Sastré

Claudia Rivera adelantó que solicitará reforzar la seguridad en la reunión que sostendrá con Andrés Manuel López Obrador.

Durante las mesas de trabajo para zonas Metropolitanas, la presidenta municipal electa de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, adelantó que solicitará reforzar la seguridad en “El Triángulo Rojo”, zona conurbada y la capital poblana.

Tras participar en la Mesa de Seguridad y Justicia encabezada por el edil, Luis Banck Serrato, subrayó que en septiembre se reunirá con el presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador, y con su próximo secretario de Seguridad Pública, Alfonso Durazo, para tomar medidas ante el incremento de la violencia en la ciudad.

“En las mesas de trabajo están por confirmar las fechas, en el mes de septiembre podría ser la reunión para tomar medidas que ayuden a fortalecer la seguridad en la zona del triángulo rojo. Es una cuestión de tránsito, movilidad y seguridad. Debemos establecer estrategias de comunicación e implementar programas en la zona”, dijo.

Finalmente, Claudia Rivera dejó en claro que el próximo titular de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPyTM) podría ser un perfil recomendado por el gobierno federal, sin embargo, dijo que este tendrá que conocer la ciudad y el diagnóstico para establecer estrategias incluyentes en la materia.

Visto 1406 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.