Jueves, 16 Agosto 2018 13:27

Históricos, los resultados del panismo poblano: Jesús Giles

Escrito por Henry Sánchez Ortiz
El presidente estatal del PAN, Jesús Giles Carmona, resaltó que el proceso electoral del pasado primero de julio fue histórico para el panismo poblano, tras haber logrado la mayor votación obtenida a la gubernatura.
Dijo que lograr una votación de un millón 152 mil 125 votos a favor de Martha Erika Alonso Hidalgo, refleja un trabajo de esfuerzo y dedicación del partido hacia los ciudadanos.

"El proceso electoral fue histórico para el panismo poblano, logramos la mayor votación obtenida por el PAN en la gubernatura. Gracias a nuestra militancia por su esfuerzo y pasión", señaló.

Asimismo, expresó que no dudará en el esfuerzo hecho por la militancia, "siempre serán el corazón de este partido partido político".

Por último, agregó que en Acción Nacional están convencidos que el trabajo en conjunto y la suma de esfuerzos es fundamental para fortalecerse día a día.
Visto 1130 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.