Martes, 18 Septiembre 2018 23:45

Diputados se reparten botín legislativo

Escrito por Angélica Patiño Guevara
Después de varias horas de negociar, los coordinadores de las diversas fracciones parlamentarias de la LX Legislatura eligieron a los integrantes de las diversas comisiones del Congreso del estado.
Sin embargo, los diputados decidieron callar ante los medios de comunicación, pues se negaron a dar los nombres de los presidentes de las diversas Comisiones, ya que será hasta este miércoles 19 de septiembre, y dónde se confirma que los 41 diputados presidirán una comisión, ya que son el mismo número de Legisladores.

Por lo tanto MORENA, junto con PT y Encuentro Social se quedan con 22 presidencias, el PAN con 6, 4 para el PRI, Movimiento Ciudadano con 3, Nueva Alianza y PRD con dos cada partido, una serán PVEM y CPP.

Todos los coordinadores resaltaron que se logró un concenso unánime, por lo tanto este miércoles serán elegidas para que de manera inmediata inicien trabajos.
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2022
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.