Martes, 18 Septiembre 2018 23:45

Diputados se reparten botín legislativo

Escrito por Angélica Patiño Guevara
Después de varias horas de negociar, los coordinadores de las diversas fracciones parlamentarias de la LX Legislatura eligieron a los integrantes de las diversas comisiones del Congreso del estado.
Sin embargo, los diputados decidieron callar ante los medios de comunicación, pues se negaron a dar los nombres de los presidentes de las diversas Comisiones, ya que será hasta este miércoles 19 de septiembre, y dónde se confirma que los 41 diputados presidirán una comisión, ya que son el mismo número de Legisladores.

Por lo tanto MORENA, junto con PT y Encuentro Social se quedan con 22 presidencias, el PAN con 6, 4 para el PRI, Movimiento Ciudadano con 3, Nueva Alianza y PRD con dos cada partido, una serán PVEM y CPP.

Todos los coordinadores resaltaron que se logró un concenso unánime, por lo tanto este miércoles serán elegidas para que de manera inmediata inicien trabajos.
Visto 1265 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.