Domingo, 14 Octubre 2018 14:00

Edgar Chumacero se queda sin regiduría

Escrito por Contraparte/Staff

El PRI en la capitál de Puebla, se quedará sin una regiduría

Se aprobó retirarle la segunda regiduría al Partido Revolucionario Institucional, la cuál se asigno a Edgar Chumacero, a causa de considerar que habría una sobre representación. De esta forma fue devuelto el triunfo a Morena, en el municipio de Piaxtla.

En medio de la sesión del pasado 13 de octubre los magistrados decidieron que el Tribunal Electoral del Estado se sobrepasó en la impartición de la ley, dado que la misma indica que, es posible que existan hasta siete regidores para representar la proporción en el municipio de Puebla.

La misma sala, también tiro la resolución del Tribunal, con respecto a la elección del municipio de Piaxtla, luego de anularse la votación en dos casillas.

Visto 1244 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.