Lunes, 19 Noviembre 2018 20:07

Respalda Martha Erika a Marko Cortés

Escrito por Iván Ahuatzi

El Partido Acción Nacional será un partido de oposicion inteligente, democrático y generará puentes para una auténtica democracia, asi lo refirió Martha Erika Alonso Hidalgo.

La Gobernadora Electa de Puebla declaró esto en el marco de la toma de protesta de Marko Cortés como nuevo Presidente Nacional del PAN en el periodo 2018-2021.

Alonso Hidalgo reiteró sus felicitaciones al nuevo presidente del partido blanquiazul y remarcó la importancia de ser una oposición fuerte, tendiendo puentes y construyendo democracia para escuchar a la militancia panista, hecho que no se habia permeado hace mucho tiempo.

Martha Erika Alonso escribió: "Estoy segura que con @MarkoCortes al frente de @AccionNacional nuestro partido sera la oposición inteligente que México necesita. Felicidades por tu mensaje, ha sido de apertura, de tender puentes y de construir auténtica democracia."

Cabe señalar que Marko Cortés fungirá como Presidente Nacional del PAN durante 3 años y tendrá en sus manos el próximo proceso electoral en 2021.

Visto 1083 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.